Los Chamanes de luz, utilizan sus habilidades a distancias largas, ademas tienen la habilidad Curacion, que puede curar a cualquier personaje amigo.
Habilidades disponibles:
1-->Tiro de relámpago: Ataque de largo rango, daño a varios objetivos (esto funciona si el objetivo principal esta junto a otros), Daño muy alto, tiempo de recarga bajo(7s), gasta poco sp, bueno para leveo y duelo. (magia de luz)
2-->Garra de relámpago: Ataque de muy largo rango, Daño a varios objetivos (funciona de forma aleatoria), ataque de reacción (si el primer objetivo esta vivo, puede proyectar la habilidad a otros objetivos al azar), Daño alto, tiempo de recarga bajo(10s), poco sp necesario, junto con tiro es bueno para duelo y guerra, en partys es excelente (magia de luz).
3-->Remolinos: Aura que aumenta velocidad de movimiento, Reduce el tiempo de recarga de las habilidades, una de las mejores auras del juego, beneficia a todo aquel que la use, gasta poco sp y recarga bastante rápido (10s), mas si se usa primero, antes de darlo a otros.
4-->Llamada de relámpago: Ataque de largo rango, Daño severo a múltiples objetivos en una área bastante amplia, opción de apagón (objetivo completamente paralizado), El máximo daño de ataque en chaman luz, tiempo de recarga regular (15s), excelente para leveo en solitario, se puede maximizar el rendimiento de llamada usando remolinos. (magia de luz)
5-->Ataque: Aura que aumenta el valor de ataque (NO fuerza), No es nada útil para leveo de chaman, recomendable aura SOLO para Ninja y Guerrer@, como habilidad, no es recomendable invertir puntos, tiempo de recarga 10s.
6-->Curación: Hechizo básico e instantáneo de chaman luz, recupera HP dentro del rango descrito en la habilidad, Cura maldiciones o efectos negativos con % de efectividad (veneno, lento etc...), tiempo de recarga bajo(10s),se puede otorgar curación a cualquier jugador dentro del rango, gasto regular de sp.
Habilidades Recomendadas:
Para empezar pueden dar 1 punto a todas las habilidades, exceptuando Ataque (a menos claro que piensen levear SIEMPRE en party). Las recomendaciones para masterizar habilidades las daré por orden de prioridad, es decir a cual deben subir primero y cual después:
Leveo en party.- Curación, Tiro relámpago/Remolinos, Garra de relámpago, Llamada de relámpago
Leveo en solitario.- Tiro de relámpago, Curación, Llamada de relámpago, Garra de relámpago, Remolinos.
Duelo/guerra.- Tiro de relámpago, Curación, Garra de relámpago/Remolinos, Llamada de relámpago.